antonio_dominguez
INICIO
EMPRESA
COLECCIONES
CONTACTO
barra delimitadora

EMPRESA

Exclusivas Antonio Domínguez, SL es una empresa familiar, con una larga trayectoria en el mundo textil. Fue creada en 1993 por Antonio Domínguez. Desde entonces, mantiene un crecimiento sostenido a pesar de la dura crisis que estamos soportando.

El diseño y la confección son 100% producción nacional. Por este motivo puede ofrecer un control de calidad riguroso en cada una sus prendas con un servicio de entrega y postventa sin incidencias.

Dispone de dos marcas ANTONIO DOMINGUEZ y PMZ. La primera es una línea para señora con espíritu joven que le gusta vestir elegante y muy actual. La segunda son prendas más jóvenes, para situaciones mas de día a día. En ambos casos se comercializa desde la talla 42 hasta la 60.
barra delimitadora

ANTONIO DOMINGUEZ

EMPRESA
COLECCIONES
CONTACTO

Logo Antonio Dominguez
facebook   facebook  

En Antonio Dominguez confeccionamos prendas para mujer 100% producción nacional. Con diseños exclusivos y elegantes para la mujer elegante y actual. Abarcamos una larga colección de vestidos, blusas, camisas y blusas.
Ofrecemos un control de calidad riguroso en cada una de las prendas con un servicio de entrega y postventa sin incidencias.

C/ Vallparda, 23 - 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona (SPAIN)
+34 93 440 50 55
info@antoniodominguezbcn.com
barra delimitadora
Aviso Legal @ 2021 - Antonio Dominguez